¿Estás buscando coches de segunda mano en Pontevedra?

¡Encuentra lo que necesitas con la compraventa de automóviles!

En Tilve Sport estamos para atender tus exigencias y por eso entre nuestros servicios se encuentra el de venta de coches de segunda mano. Con nuestra compraventa de automóviles encontrarás todo lo que estás buscando, ya que trabajamos con todo tipo de marcas y modelos.

En nuestra compraventa de coches multimarca tenemos un taller a mano para entregar todos los coches totalmente revisados y a punto.

Todos nuestros coches de segunda mano pueden financiarse, por lo que si estás interesado, pregúntanos para saber más.

Si buscas una compraventa de automóviles de calidad, con experiencia en el sector y con coches totalmente revisados, confía en los profesionales que formamos Tilve Sport. De nuestra mano podrás disfrutar de tu nuevo coche de ocasión durante mucho tiempo.

Coches segunda mano en Pontevedra

Infórmate ahora sobre nuestros coches de ocasión ¡Si no lo tenemos, te lo conseguimos!

607 428 663 671 880 214

¿Por qué comprar un coche de segunda mano con nosotros?


Coches con garantía en Pontevedra

Coches con garantía

Todos los coches que entregamos desde nuestra compraventa de vehículos en Pontevedra están revisados por un taller de absoluta confianza. De esta manera, garantizamos a nuestros clientes la máxima calidad.

Coches segunda mano con kilómetros certificados en Pontevedra

Kilómetros certificados

Todos los coches de segunda mano que tenemos a la venta en Tilve Sport tienen los kilómetros certificados, ya que los profesionales de nuestra compraventa de coches en Pontevedra nos aseguramos de ello.

Financiación coches Pontevedra

Posibilidad de financiación

Como empresa especializada en la venta de coches en Pontevedra ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de financiación, ya que queremos proporcionarte todas las facilidades posibles a la hora de hacerte con tu coche de ocasión.

Las mejores marcas coches segunda mano en Pontevedra

Las mejores marcas

Tilve Sport somos una compraventa de coches en Pontevedra multimarca, por lo que en nuestras instalaciones encontrarás vehículos de todas las marcas y modelos y a precios de lo más competitivos.

Venta de todo tipo de vehículos en Pontevedra

Todo tipo de vehículos

Dentro de nuestro amplio y variado catálogo de coches de ocasión, podrás encontrar vehículos de gama alta, media, baja... incluso furgonetas y coches de alquiler, ya que nos adaptamos a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Asesoramiento personalizado coches segunda mano en Pontevedra

Asesoramiento personalizado

Brindamos asesoramiento personalizado y por eso, si en nuestra compraventa de coches en Pontevedra no encuentras lo que estás buscando, nosotros nos ponemos manos a la obra para conseguirlo a la mayor brevedad.

Si no tenemos el vehículo de ocasión que quieres, te lo buscamos

Somos tu empresa de compraventa de coches en Pontevedra

Aunque contamos con un extenso abanico de coches de ocasión, puede que en las instalaciones de nuestra compraventa de vehículos en Pontevedra no encuentres exactamente lo que estás buscando.

Si no tenemos en stock lo que deseas no tienes de que preocuparte, ya que el personal de Tilve Sport comenzaremos una búsqueda para encontrarlo y una vez lo tengamos, nos pondremos en contacto contigo.

En todo momento nos adaptaremos a tus preferencias: precio, modelo, marca, puertas, tracción... Como expertos del sector motor, estamos convencidos de que encontraremos el coche perfecto para ti.

¡No te lo pienses más y ponte en manos de los mejores profesionales!

¿Qué tipo de automóviles puedes encontrar en Tilve Sport?

Coches de segunda mano en Pontevedra

Coches de segunda mano

Tenemos los mejores coches de segunda mano en Pontevedra, por lo que estamos convencidos de que tenemos el idóneo para ti. Además, la relación calidad-precio de nuestros coches de ocasión es insuperable.

Furgonetas de segunda mano en Pontevedra

Furgonetas de segunda mano

Si buscas algo más grande como una furgoneta, en nuestra compraventa de coches en Pontevedra podrás encontrarla, ya que en Tilve Sport también disponemos de este tipo de vehículos.

Coches y furgonetas en alquiler

Coches y furgonetas en alquiler

¿En busca de un coche o una furgoneta en alquiler? ¿Sabes que ofrecemos precios de lo más competitivos? Ven a nuestra compraventa de coches en Pontevedra y encuentra la furgoneta o el coche que mejor se ajuste a tus necesidades.

¡Compra tu coche de segunda mano en Pontevedra fácilmente!

Cuéntanos que necesitas

Haznos saber cuáles son tus preferencias dentro de nuestros coches de ocasión en Pontevedra para que podamos ajustarnos a tus exigencias en todo momento.

Nosotros te asesoramos

Siempre buscamos la mejor opción para nuestros usuarios y por eso, si no tenemos nada que te encaje, nos pondremos a buscar el vehículo idóneo para ti.

Prueba los coches

Antes de efectuar cualquier compra, nuestros clientes cuentan con la posibilidad de probar cualquiera de los coches de segunda mano que tenemos en nuestras instalaciones.

Escoge y cómpralo

Una vez que hayas escogido tu coche, únicamente queda detallar las opciones de financiación para que puedas hacer uso de él y disfrutarlo como te mereces.

Estrena tu coche

Estrenarás tu nuevo coche totalmente revisado y con la itv y papeles al día. Si quieres que lo llevemos hasta tu domicilio, puedes solicitarlo con un importe extra.

¡Consigue tu coche de segunda mano al mejor precio en Pontevedra!

Si estás pensando en comprar un coche de segunda mano en Pontevedra, en Tilve Sport puedes conseguir tu vehículo de ocasión al mejor precio. No solo tenemos una amplia variedad de modelos, de todas las marcas del sector, sino que todos nuestros coches de segunda mano cuentan con la máxima calidad.